El desbloqueo de chakras con péndulo hebreo permite armonizar los chakras, liberando la energía bloqueada y promoviendo la sanación vibracional a nivel físico y emocional y espiritual.

¿En que consiste el desbloqueo de chakras con péndulo hebreo?

  • Se realiza una evaluación detallada del estado de cada uno de los siete chakras principales.
    • Esto se hace para determinar en qué porcentaje está funcionando cada chakra y para identificar posibles bloqueos que puedan estar afectando su desempeño.
  • Una vez se ha evaluado el estado de los chakras, se desbloquea y equilibran tus chakras para liberar y restaurar tu energía.
  • Se trata cada uno de tus 7 chakras principales + el Timo creando la vibración que cada uno de ellos necesita.
  • Se da la máxima protección a tu campo electromagnético y se fortalece tu aura.
  • Recibe un informe completo de la sesión, que incluye las evaluaciones realizadas, los bloqueos identificados y las recomendaciones para seguir progresando después de la sesión.

¿Por que se bloquean los chakras?

desbloqueo de chakras

Los chakras son centros de energía que se encuentran distribuidos en nuestro cuerpo.

Cada chakra se encarga de regular un aspecto particular de nuestra vida, como nuestro bienestar físico, nuestro equilibrio emocional o nuestra conexión espiritual.

Estos centros de energía pueden bloquearse o desequilibrarse debido a diferentes aspectos de nuestra vida, incluida nuestra salud física, mental y emocional.

Cuando estos centros de energía se bloquean, surgen síntomas que indican desequilibrio en nuestro cuerpo y mente.

Existen varias razones por las cuales se pueden bloquear los chakras.

Una de ellas es la acumulación de energía negativa o tensión emocional.

Por ejemplo, el estrés o ansiedad, pueden bloquear el chakra del plexo solar, que regula nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.

Otra razón común es como resultado de traumas emocionales o psicológicos. Los eventos traumáticos en nuestra vida, como el abuso , pueden bloquear nuestros chakras, especialmente el chakra base, que regula nuestra sensación de seguridad y estabilidad.

También es posible que los chakras se bloqueen debido a problemas físicos en nuestro cuerpo. Por ejemplo, si tenemos una lesión o enfermedad en una parte de nuestro cuerpo, podría afectar directamente al chakra correspondiente a esa área.

Por último, nuestros hábitos alimentarios y estilo de vida también pueden contribuir a los bloqueos de los chakras. Si no nos alimentamos adecuadamente o no hacemos suficiente ejercicio, podríamos experimentar desequilibrios en nuestra energía y, en consecuencia, bloqueos en nuestros chakras.

Existen varias razones por las cuales se pueden bloquear los chakras, desde traumas emocionales hasta problemas físicos y hábitos de vida poco saludables.

No ignores las señales de tu cuerpo y actúa ahora para equilibrar tus chakras! libera tensiones y promueve el bienestar en todos los aspectos de tu vida. ¡No esperes más y comienza tu camino hacia una salud y bienestar óptimos!

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario.Si continua navegando,consideramos que aceptas su uso   
Privacidad